martes, 15 de diciembre de 2009

Un variado de look!!!!!

Hola chicas, lo primero disculparme por estar estas semanitas sin actualizar, pero estaba liadisima trabajando y cuando salia de currar me iba para la autoescuela a dar las clases del coche y porfin ¡APROBÉ EL CARNET DEL COCHE! Me costó dos intentos pero gracias a dios ya no tendré que gastar mas dinero en la autoescuela...se me ha ido un dineral.
Bueno estos dias no he podido hacer tutorial porque llegaba a casa super tarde y ducharme y camita, pero los maquillajes que realicé a diario los fuí fotografiando y ahora os los muestros aqui todos juntos como un popurri que espero os guste..
Isa decirte que en cuanto tenga un hueco te haré el tutorial del maquillaje rosa que te gusto no se me olvida al igual que a duna, que le haré el maquillaje que yo titulé de leopardo...por cierto duna, tu nombre es muy especial para mi asi se llama mi perrita.
Si teneis alguna pregunta acerca de los maquillajes por favor comentad, al igual que si quereis algun tutorial espero os guste MIL besos para todas.

LOOK Nº1



LOOK Nº2



LOOK Nº3




LOOK Nº4




LOOK Nº5



LOOK Nº6


LOOK Nº7

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía que pestañotas hermosas que tienes!
Me encantan los looks que has hecho, muy lindos todos =)
Besos, y Felices Fiestas!