viernes, 1 de enero de 2010

Feliz entrada de año


Bueno pues enfin, lo que se suele decir en estas fechas!! Y sobre todo los propositos que queremos cumplir para el año que viene, cambiar muchas cosas de mi misma, lo primero como siempre se dice y despues de estas fiestas es bajar un poco de peso, que lo conseguiré con una dieta sana y apuntandome al gym, el segundo propósito es no callarme ante las situaciones injustas y decir lo que pienso, darme valer y poner las ideas claras en mi trabajo, otro propósito es razonar y pensar las cosas antes de decirlas por ejemplo cuando discuto con mi pareja, y tambien ser un poco menos celosa, otro propósito es dedicarle mas tiempo a mis amigas, que aunque trabaje mucho sé que puedo conseguirlo y aunque suene raro mi ultimo propósito es gastarme al mes un dinerito en mi misma como en ropa por ejemplo por que llevo una racha que no me he podido dar ningún capricho por que me estaba sacando el carnet de coche pero ahora que lo tengo...este será mi año, un año con la gente que quiero, con mi familia, dando gracias a dios por tener salud, trabajo y amor y como se suele decir pasar este año por lo menos como el año pasado ya que tenemos que dar muchas gracias por que desgraciadamente hay muchisimas personas en peores condiones que nosotros... con muy mala salud, o que tienen a la soledad como único amigo o en paro. Pasad este año recordando también a la gente que no está con nosotros por que ya se fué pero que sigue en nuestros corazones.Y claro pasad un año cuidando y mimando a los que si estan con nosotros y podemos disfrutar de su compañia, mimarlos mucho porque se lo merecen.
En concreto que el año 2009 no fue malo del todo, me fúi de mi antiguo trabajo donde las condiciones no eran muy buenas para entrar en mi actual trabajo que son mejores las condiciones. Recordaré que en el 2009 saqué mi carnet de conducir, y los buenos momentos con mi chico que todos los años estando el a mi vera durante las que son ya 6 nocheviejas son estupendos.
Sin nada mas que decir os pondre mi look de nochevieja espero que os guste mucho y disfruteis de el como yo disfruto enseñandolo a vosotros muchos besos y feliz entrada de año.
En los ojos llevo de la paleta fascinating rubí (mac) los tonos fard a paupiéres scant y carbon.
El budeos que llevo es de la paleta touch of fame (peggy sagge)

Y el dorado es el pigmento cocomotion (mac)
Eyeliner negro, y rimel con pestañas postizas.
En los labios es un perfilador rosa fucshia con el labial russian red de mac, pero le puse pigmento bloody ruby (mineralissia) y un gloss transparente de max factor.



1 comentario:

Mamen dijo...

Hola!! he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho.Éstas fotos son muy chulas,estás muy guapa.Me han impresionado las pestañas, las tienes largas de por sí o es algún rimel que usas? yo tengo las pestañas largas pero cuando me maquillo no se me ven tan largas.Cuéntame tu truco, pleaseeeee!!! jejeje.Bueno besos.Espero tu respuesta.