domingo, 10 de enero de 2010

Dia de reyes magos feliz!!!


Bueno quiero compartir con todos ustedes el dia que vinieron los reyes magos a mi casa...
Fue super feliz como podeis comprobar en las fotos fuéel año que mas regalos ha habido en mi casa. Como me porté super bien, me lo han traido todo.

Estos son los reyes de mi hermana, los botines se los regalé yo!!
A ella no le hicimos fotos habriendo los regalos porque le daba verguenza!!

Mi hermana y yo nerviosa la noche antes...

Que sera...

Tardamos en dormirnos un rato porque estábamos muy nerviosa porque mi novio vino de madrugada ami casa y me dejo los regalos y nosotras lo escuchamos llegar poner los regalos e irse, esa noche siempre dormimos juntas.

Mi mama abriendo sus regalos ilucionada...tuvo muchisimos pero solo hicimos un par de fotos de cada uno.

Todo lo que esta en la mesa son sus regalos, pijama del oysho, colonia flower by kenzo, lote de geles de baño de sephora, cremas corporales de H&M, un chaqueton con pelos, cartera, crema de cara y tonico, calcetines...

Me alegro mucho verla tan feliz.

Mi papa tuvo, un pijama del sprinfield junto con una camiseta,un jersey de lana, un lote de colonia, desodorante y after shave, el disco de joaquin sabina...

Le llenamos la cajade papelitos y al fondo estaba su CD de musica.

Bueno y aqui estoy yo, con mi super cara de dormida pero muy ilucionada...

Este pijama es una moneria, porque yo llevaba buscando mucho tiempo un pijama pero que tuviera corte masulino porque pienso que son muy comodos, por fin lo tengo!!!

Aqui estan mis regalos mas detenidamente...
Un pincel de labios de sephora un pincel biselado de MAC.

La coleccion de lipglass de mac, con 5 pequeñitos...

Aqui estan los 5 como veis los colores son preciosos...

Llevaba muchiisimo tiempo buscando un morado oscuro para mis labios, pues los reyes lo encontraron en sephora.(attitude chic c11)

Y me enamore de un labial que vi en una revista de una colección nueva de maybelline new york y acertaron es un fushia pero tirando a morado...Una pasada. (190 atomic pink)

Me sorprendio mucho este regalo es un fijador de labios. Cuando tienes los labios recien pintados te lo aplicas y dejas que se seque y te dura toooodo el día casi sin alterarse.

Un regalo que merece mis babass....esque adoro a mac!!

El soñado eyeliner en crema de mac, pero en tono morado (macroviolet)

Dos sombras de mac...(goldmine la dorada y la azul, deep truth)

Colorete super bonito de sephoa queda super rosado.(rose rebelle)

Perfilador rojo de rimmel london...necesitaba uno...

Eyeliner en crema de sephora en negro, queda super bonito.

Las muestras que me regalaron en mac, primer, dos desmaquillante de ojos y gel green, me puede explicar alquien que es lo de gel green, por que yo se que ha salido un gel brillante para el cuerpo que se puede utilizar tanto en boca, ojos , y mejillas pero en su envase no pone nada de green...

Todo mi preciado tesoro, desde hoy soy mas rica!! jeje

Un regalo muy espcial por parte de mi novio, aparte de la coleccion de lipglass de mac que tambien me la regalo él, fue este album precioso pero en blanco, y me dijo: "quiero que lo rellenes con nuestras fotos de estos 5 años juntos..." jooo fue super bonito.

Calcetines y braguitas of course!! que levante la mano a quien no le hechan los reyes calcetines y braguitas jjejee.

Unas botas planas de blanco color camel y unos botines de tacon en gris tambien de blanco, mi tienda preferida.

Mi novio tambien me regalo la colonia de D&G de naomi cambel se llama " L`impératrice"

Una preciosa pashmina para estar calentita.

Esta es la caja del pijama que os enseño mas arriba en la foto que salgo yo!!

Mi mejor amiga rosa me trajo estos maravillosos zapatos de blanco...

Y con el dinero de mis abuelos del pueblo me compré estas botas de blanco que me tenian enamorada!! No me puedo quejar de zapatos!!
Mi novio abriendo sus regalos, que le regalé yo!!

Le regalé el chandal nuevo del R.Betis Balompié, unos botines lacoste, la colonia de lacoste challenge, una funda para el ipod que sirve para colocarsela en la brazo porque el va ha hacer footing y era un agobio llevar el ipod en la mano, unos calzoncillos, y un jersey de sprinfield de rayas!

La verdad es que no me puedo quejar este año ha sido bastante especial porque hemos participado toda la familia y antes nos dabamos los regalos antes de reyes pero desde este año, ha cambiado porque hemos descubierto que se vive con mas ilucion...
Gracias por visitarme y espero que hallais tenido todas/os unas fiestas preciosas.

No hay comentarios: