domingo, 22 de noviembre de 2009

Tutoral azul ahumado

Aqui os dejo mi primer tutorial, un ahumado en azul marino, un look muy de noche, intenso.Espero os guste y nada deciros que a partir de ahora me animaré con los videos, y si quereis en los comentarios podeis haceme sugerencias, de nuevos look o aportarme ideas, lo agradeceré.
En el look utilizo:
Paleta fascinating rubi MAC
Pigmento Blackstar blue MINERALISSIMMA
Sombra rated "r" MAC
Lapiz negro
Rimmel negro
Eyeliner glitter H&M
Colorete BOURJOIS
Colorete saummon PEGGY SAGE
Ilumnador PEGGY SAGE
Labial rosso Gloss effetto lucido color trend AVON



5 comentarios:

Lucía dijo...

Qué bonito!!

Unknown dijo...

ho0olaa! Enhorabuena por tu primer video, yo descubrí tu blog este fin de semana, pq estaba buscando informacion sobre labiales "nude". Y me ha gustado mucho, porque además soy novatilla en todas estas cosas, aunque me maquillo desde hace muchos años, pero de forma muy sencilla. Así que ya seguiré tus clases :) aunque si me pongo yo a hacerme esas sombras... acabaría como un oso panda... jajaja... soy un desastre! Gracias de nuevo por tu blog!

Anónimo dijo...

Muy lindo, y buenisimo el video! Me encantan los azules =)
Besos!

Unknown dijo...

Hola: Hoy he subido un concurso de maquillaje a mi blog, ¿Te apetece participar?
Besos
Inma

Isa dijo...

Hola guapa,te queria pedir que hicieras en video el looks que tienes en la foto en un lateral en rosa ya que me a encantado por fi.
Lo has hecho muy bien el video besitos muacks