miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuando quiero sentirme femenina nunca falla...

Y es así el día que tengo ganas de ser una presumida de pies a cabeza me pongo mi look pinup, y esque mi color preferido es el rojo, hasta mi habitación la tengo pintada en rojo!! es un color que me da fuerza, me da alegría y lo veo tan femenino...Despues, esos ojos tan sensuales ahumados en negro pero muy ligeramente... y unas buenas pestañas postizas jajaja y a comerse el mundo...
Suelo utilizar este look para cuando se que voy a tener un dia dificil, pues como trabajo en un sitio con muchos espejos cuando voy agobiada hecho una miradita y bueno...por lo menos no estan esas ojaras dando por saco!!
De verdad chicas tengo que tomarme la vida con más tranquilidad, me siento estresada, no tengo tiempo para mi y me afectan mucho los problemas, nose desconectar...
En el gabinete de estética tambien estamos en tiempos difíciles... en fín la crisis... estamos cansadas, y vienen una temporada de mucho mas trabajo, es decir, que estaremos muy cansadas, y claro aveces es casi imposible que tantas mujeres todo el día juntas choquen...
Enfín, creo que me estoy planteando buscar algo de yoga o relajación.
Sé que esto ni os vá ni os viene pero me gusta desahogarme y bueno al mal tiempo "buena cara" a utilizar nuestros potis!!! jeje un beso enorme a todas chicas...
En este look utilizo...
Sombra dorada Bourjois extensible 03
Negro carbón mac
Sombra gris clro
Eyeliner glitter H&M
Khol negro
Rimmel negro y estañas postizas
Labial Russian red mac (babas...)





6 comentarios:

maria dijo...

^^ ale ale pues energia y rojo y pa la calle

Vintage Lollipops dijo...

Ohmygod this is so GORGEOUS!!!!
xxx

Drusilada dijo...

Hola,guapa! el maquillaje es muy terapéutico, a mí tb me pasa...me encanta la flor de tu pelo, es de H&M??

un besazo y ánimo!

Anónimo dijo...

Qué lindos ojos tenés! Me encanta como te queda el labial rojo, felicitaciones por el look!
Besos!

Ishtar laser dijo...

mil graciassssssssssss os kierooooo si, la flor es de H&M y es una monada

Liz Harker-Lux dijo...

Un look precioso =) Tambien me ha parecido genial el de la reina de narnia... y AMO tu labial!!!

Algún día yo conseguiré el Rouge Dior que me tiene loca desde que vi el anuncio y toda la cartelería de Monica Bellucci...

Si te hace, pásate por mi blog:
http://ojosgrises-lux.blogspot.com

Un beso!!