martes, 3 de noviembre de 2009

Despertáronse las criaturas...

Bueno pues la esperada noche donde todos podemos ir a nuestras anchas enseñando nuestra verdadera cara...jajaja sin maquillarnos.
Me llevé toda la tarde ajetreada no sabia que ponerme ni de que disfrazarme y al final mi amiga rosa y yo (mas bien ella) decidimos dizfrazarnos de locas zombies y como ya estamos de por si locas pues solo nos disfrazamos de zombi jajaja.
Me hizé con látex las cicatrices y empecé a rajar el vestido a cardarme el pelo (hay dios cuando por la noche me duché y me metí un peine :S ) Tuneamos a un pobre oso que compramos...
Pero el que me dió mas trabajo no fue mi dizfraz porque no tuve tiempo de currarmelo, sino el disfraz de mi novio que se le antojó isfrazarse de freddy y nada me llevé un buen rato poniendo capas de latex y papel higiénico para después rajarlas, maquillarlas y pintar la camiseta de esos colores porque no encontrábamos ninguna (solo pintamos las lineas rojas, las verdes estaban )
También llevaba una mano de cuchillas pero no nos dejaron entrarla a la disco por precaución y eso que era de plastico!! enfin siento que no tenga fotos de cerca...
Pero lo que molo fueron las heridas de mi amiga!! espero que os gusten hua jaja hua ja ja




2 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta!!!! Está genial!!!

Keshagirl86 dijo...

jajaj, muy chulo, os quedo muy guay :). La verdad es que todos tus look me gustan mucho.

Un besito.