domingo, 8 de noviembre de 2009

La dama blanca...

Bueno pues, hoy estaba inspirada y tenia mas tiempo así que para no aburrirme me he puesto a hacer este disfraz tipo, la reina de narnia jajaja. Como veis yo voy al revés que todo el mundo, cuando pasa halloween hago los disfracez... Y nada con un par de pestañas postizas y algunos potingues blancos y negros voilá!! Espero os guste mucho y me comenteis...alguna idea o aportación recordad que estamos aqui para que ambas aprendamos....¿que os parece? Mil besitos xxx

El efecto de las pestañas postizas abajo hace efecto optico que parece que los ojos son mas grandes tipo las señoritas mangas... Y este efecto me encanta ....


5 comentarios:

Enfermera en crisis dijo...

meencanta!!!!

y el efecto d ela spestañas keda genial :D

Unknown dijo...

¡¡Divertidísimo!! ¿Por qué no participas en mi concurso de maquillaje? Anímate, lo haces genial.
Besitos, guapa

Inma

Anónimo dijo...

Wow, te quedó muy bueno! Yo a la Bruja de Narnia me la habia imaginado más tipo Blanca Nieves, suuuper pálida con labios rojos, después en la peli me la pusieron toda helada, y ahora tu propuesta increíble!
Besos, espero ver más creaciones pronto!

Lucía dijo...

EStá chulísimo!!!
Estoy haciendo un nuevo sorteo en mi blog! Me gustaría mucho que te animases a participar. Esta vez sorteo un lote de tres bombas de baño de gran tamaño valoradas en 18$!

Sólo estará disponible una semana! date prisa!

Unknown dijo...

Es impresionante. Chica eres genial me encanta el maquillaje de reina de Narnia.