domingo, 16 de diciembre de 2012

Mascarilla de arcilla blanca o caolín.

Buenas tardes a todos los que se prestan esta fría tarde de invierno frente al ordenador. Aqui estoy yo, después de un duro día de trabajo (la gente se esta arreglando ya para navidad) estoy a tope de limpiezas de cutis con aromaterapia, manicuras, esmaltados,laser.... Así que salí de trabajar y me dí un paseo por mi nuevo pueblo, Bormujos. Es adorable vivir en un pueblo lo amo!!
Y después de un día mezclando aceites naturales, aplicando exfoliantes y demás pócimas de bellezas salgo de trabajar y sigo con lo mismo, si es que me apaciona. Compré arcilla blanca o también llamada caolín.
Y quiero compartir con ustedes todas las propiedades que podemos encontrar en ella para nuestra piel y organismo. Aquí os dejo con el video. Chao


2 comentarios:

Bollywood saree dijo...

As soon as a careful browse I thought it was really enlightening. I take pleasure in you taking the time and effort to put this blog post together. I once again discover me personally spending way to much time both reading and leaving comments.

Laura dijo...

Hola!

Para maquillaje Burt's Bees enviado desde España, a precios bajos, consulta nuestra tienda online: http://stores.ebay.es/burtsbeesspain

Muchas gracias!