jueves, 29 de noviembre de 2012

Increible pero cierto...

Más que un blogs de cosas bellas, como maquillajes, uñas, y algo de streetstyle debería de escribir la historia de mi vida!!  es increíble  pero casi después de un año sin actualizar mi vida vuelve a la normalidad. Entre la vida ajetreada de una chica que trabaja a todas horas como yo! se cruza nuevamente por tercera vez.... UNA MUDANZA!!! Si chicos y chicas que seguís (o seguíais mi blog cuando actualizaba) por fin conseguí mi pequeño sueño me fui a vivir a un pueblo y a una caseta preciosa!! Ahora soy oficialmente una chica de pueblo! Estamos encantados con el nuevo y espero que definitivo cambio porque viajo más que willy forx.
El cambio ha venido, porque me han trasladado al gabinete de belleza de Bormujos y nos pusimos a buscar casita por aquí y encontramos una perfecta a 7 minutos caminando de mi trabajo.
La mudanza a sido un caos, porque ha sido todo muy rápido y ahora soy yo la encargada de trabajar en Bormujos sola. Así que tengo muchas cosas que contaros y muchas, muchas ,muchas fotos que enseñaros de mi casa, mi jardín, y mis trabajos de uñas, maquillajes y streetstyle... Prometo actualizar muy a menudo, mientras tanto os dejo la dirección del nuevo blog que creé del centro de estética donde trabajo:
Pincha AQUÍ para verlo. Y os adelanto un poco mi casita...un beso chicas. E vuelto!!!

subir imagen subir imagen