miércoles, 20 de julio de 2011

Con aires del Sahara

Buen día a tod@s las personitas que me siguen. Aquellas por las que me hago fotos con ilución para luego subirlas, esperando con ansia los comentarios.Hoy me toca trabajar el día completo, pero ayer fue el primer día que tuve jornada intensiva.Entré a las 8 y salí a a las 3 de la tarde.
Que alegría, la tarde se me hizo super larga y me dio tiempo a hacer muchas cosas una de ellas pasear, por un parque magnífico.El finde semana tengo unos planes chulísimos estoy deseando que llege yá! Mis padres nos invitaron a una casa que han alquilado en un pueblo con 5 parejas más con piscina y muchos metros de terreno y campo para que mi terra pueda correr. Iré con la camara en mano, por supuesto.
Tengo que subir fotitos de mi perrita para que veais que grandota está ya! Tiene 6 meses y pesa ya 19 kilos.Es una pesadita y muy bruta me tiene las piernas de moratones, normal con lo grande que es se me tira encima.
Bueno pues a lo importante, hoy os traigo un look muy fresquito y veraniego por que como sabeis aquí en sevilla hace una calor tremenda. Ayer el día estuvo muy fresquito estuvimos a 38ºc que eso aquí es una bendición.La blusa que llevo es un Kaftan de la playa, que me llega hasta mitad del muslo pero lo remetí con unos short y voilá! Ya tengo otra blusa más!
La compré en la playa a un señor que venia vendiendo por las playas vestiditos y me encantó, pero estaba harta de usarlo sólo de verano en verano, desde hoy juro le daré más uso.Bueno espero os gusten las fotos de hoy y como os digo disfrutad el verano que sólo son 3 meses al año.Un beso.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

***Kaftan:En la playa***(old)
***Cinturon/Belt:Zara***(old)
***Short: Pull & Bear***(new)
***Botines/booties:Zara***(old)
***Bolso/Purse***Bershka***(old)
***Reloj/Swatch:Casio Vintage***(old)
***Labial/lipstich:Russian red (mac)***

6 comentarios:

laura dijo...

MUY GUAPA!! e gusta mucho la blusa :)

besos

iZZY dijo...

Que guapa!!! Me gusta el look ;)

Dunia C. dijo...

dios y aquí en santander lloviendo sin parar y hace frio...
gracias por seguirnos:)
xx

Michelle Lee dijo...

amazing style :)

pinklemonincrystal.blogspot.com

Ishtar laser dijo...

gracias por los comentarios me alegro de q os guste el look y si ayer volvimos a alcanzar los 40 grados un beso

Gaby de Modacapital dijo...

Como me gusta ese look relajado!! la blusa y los botines se ven muy bien juntos!
un beso!