martes, 19 de julio de 2011

Explorando el corazón de la selva

Buenas tardes a tod@s corazón. Hoy tengo la tarde libre (horario de verano) Yupiii. Madrugué`para entrar a las 8 de la mañana pero he salido a las 3. Y que gustirrinin da saber que tienes la tarde para ti, sobretodo si estamos acostumbrados a trabajar por la tarde. Viniendo por la calle del trabajo el aire me olía a siesta, una costumbre Andaluza que seguimos al pié de la letra. Cada cual elige su siesta más adecuada; unos en la cama con el pijama y todo, y otros como yo prefiere el sofá con la tele puesta, para que si te depiertas tengas esa sensación de ... Seguiré durmiendo! Hay, verano verano, porque no podria ser verano todo el año... Ami personalmente no me gusta el invierno nada!! Bueno si! Para la ropa. La ropa de invierno me parece más elegante con los pañuelos, camisas, medias y demás. Pero el verano es especial.
Anoché estuve comiendo en plan picknic por la noche en un parque importante de mi ciudad. Montamos una mesa y cada cual llevó un plato para comer, estuvimos mis padres, mi hermana, y amigos y estuvimos hasta que cerraron el parque. Yó decidí llevar bizcocho de manzana que es el culpable de que hoy me lo pase a fruta. Quién peca y reza empata!
O traigo el Outfit de dicho picknic muy aventurero espero os guste otra adquisición de las rebajas 2011 una camisa mostaza en Stradivarius que me salió por 12,95€. Mi mama posa conmigo en la ultima foto.
Besos a tod@s...Dizfrutad

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Mi mama posa conmigo en la foto

***Camisa/Skirt:Str***(new)
***vaqueros/Jeans:Blanco***(new)
***Cinturon/belt:Blanco***(old)
***Collar/Necklace:Blanco***(old)
***Reloj/Swatch:Casio Vintage***(old)
***Sandalias/Sandals:Zapateria***(new)
***Mochila/Rucksack:Feria de las naciones***(old)

No hay comentarios: