lunes, 2 de agosto de 2010

Look cliffs + Zara Home

Aqui teneiss look de maquillaje mis niñas que se que esperabais uno!!
Estoy contenta, feliz y tranquila...estoy...¡ De vacasiones! y deciros que tendre mas tiempo para compartir aqui con vosotras con nuevos looks y maquillajes.
Deciros chicas que me voy la semana del 9 de agosto hasta el 15 a marbella a un hotel todo incluido... yujuuu!!! deseando ver esos buffet (espero no venir con un kilo de mas...jejej)
Pero bueno siempre me quedara el footing , mis amados botines.
Y gracias por la aceptacion que ha causado mi corte!! LLeve una foto de victoria beckham en el que se apreciaba el corte de pelo y la verdad que el peluquero ha sabido captar muy bien la idea, estoy muy contenta.
Estoy muy triste porque hoy me e recorrido tooodo el zara buscando los botines peptoes con cordones que eran de cuñas muy altas, parecian zapatos ortopedicos (decia mi madre) pero fatal...no los encontre.
Asi que como estoy buscando casita (si si, chicas quiero independizarme con mi chico) pues entre en el Zara Home y console mis penas comprandome una manteleria para mi ajuar jejej
Pues me compre un mantel color camel con grabados geometricos y sus 4 servilletas.
Como camino de mesa elegi uno de lino 100% pero en color lila, el de la foto era para que vierais el modelo pero imaginaoslo en lila, me gustaba la combinacion con el color camel.
Los Servilleteros en dorado vienen tambien 4.
Y dos recipientes que irian encima del camino de mesa a cada lado para poner velas.
Conclusion fui a por unos zapatos solamente y me lleve un juego de mesa y la broma me salio por 60€. Espero que mis futuras cenas, en mi futura casa compensen el gasto.
Un beso niñas y me voy a dormir.

1 comentario:

Patricia dijo...

El look muy bonito y llevadero para el dia!!
que bien que estes buscando casa con tu chico,ya veras que no hay nada comparable a vivir independizados!!
Ya nos contras!!
La manteleria muy bonita y fina!! y los servilleteros redondos muy cucos!!

Anda que no!!! a marbella,mi familia son de alli y viven alli!!
ojala pudieramos vernos y conocernos en persona!!
Si puedes,visita la discoteca DRIMERS.Es muy bonita y de lujo,esta en `puerto banus y de camino te paseas por el paseo maritimo de puerto banus,ya veras y me contaras,de noche esta super bien de ambienteeee!!!

un beso y disfruta a tope!!