martes, 3 de agosto de 2010

100 Seguidores... Una alegria


Queria daros las gracias a todos mis seguidores, porque poco a poco ya tengo 100!!! y bueno pues agradeceros el apollo por los comentarios de cariño que siempre recibo la verdad me siento muy contenta de tener chicas/os pendiente de mis look, de mis maquillajes...Muchas gracias!!!
Despues queria presentaros oficialmente a Duna, la niña pequeña de mi casa...
Ella es la mimosa que siempre que abrimos la puerta de casa ya esta haciendo fiesta moviendo el rabito... Ella es la que cuando mi hermana o yo no estamos (viaje) cojia los calcetines y se los llevaba a su cuna... Es un amor, ademas cariñosa como ella sola, da unos abrazos jejeje
Es muy casera porque no esta muy acostumbrada a salir a la calle por que le da miedo todo, pero poco a poco aver si conseguimos quitarle los miedos...Espero que se deje fotografiar de vez en cuando!! No es tan vieja como parece tiene 5 años y la compramos en un mercado de animales (la alfalfa) y bueno nos la vendieron como un chihuahua y tachan!! menuda sorpresa cuando crecia jejeje Pero vamos que no la cambio ni por nada!
Hoy me llevo mi madre a un mercado que lo tenian todo a 1€ y me ha regalado esta falda azul marino de tenista y otra igual en camel...total por 2€ es un monada!!
Pero mi amor odio por mis zapatos oxford me estan matando!!
Los amo porque me encantan son muy estilosos pero uah! hacen daño cuando te los pones solos y ademas suda el pie porque son de piel por dentro...
Y con unos calcetines de media arremangados para que no se vean no cumplen su funcion y se ven (en algunas fotos se aprecia) pero bueno duelen mucho menos, asi que probare con unos pimkis esos calcetines de media que se ponen las mujeres mayores!! aver que tal....Chicas alguna idea que quiero ponermelos mucho!!!

*Camisa: Es de mi mama*
*Short: Mercadillo*
*Cinturon: Blanco*
*Zapatos oxford: Zara*
*Bolso: Blanco*
*Relog : Casio Vintage*
*Pulseras: Claire´s*
*Collar: Tienda playa*


Mirad que cara de viejuna tiene Duna en la foto de arriba, le gusta hacerse invisible para darme el protagonismo jejeje

Pero en esta sale...preciosa...



5 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

patricia dijo...

Muchas felicidades por tu numero 100!! Nena estas guapisimas en las fotos,como te pega ese corte de pelo!!
Tu perito es muy mono,se nota que es el rey de casa!!
un beso.

Nefermat dijo...

Muchisimas felicidades por esas seguidoras!!

besotesssss

Ángeles Make Up dijo...

Felicidades por las 100! Estoy contenta de ser una de ellas! Y felicidades tambien por Duna, es preciosa.
Sí, he vuelto después de un mes y algo, extrañaba sus blogs y ya me puse a escribir, besos!

Nara dijo...

Me gusta tu estilo! :D
Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :D
xxx