lunes, 8 de marzo de 2010

Mi nuevo pedido de lush


Ya me llego mi pedido de lush ademas super rapido! Que ilusion me hace cada vez que me llaman de la empresa de mensajeria para dejar el pedido en mi casa.
Estoy super contenta de averme animado hace un mes a hacer mi primer pedido ya que se ha convertido en mi nuevo vicio.
Ademas la ducha se ha convertido en un momento especial muy placentero rodeada de fragancias y texturas increibles se lo recomiendo a todos/as.
Os quiero enseñar la jabonera de mi cuarto de baño para lavarme las manos y la cara.
En ella tengo ahora mismo cocoloco, bahia, cariño he lavado a los niños, noubar, sultana y vainilla in the mist.

Bueno os comento mi pedido...

El jabon Noubar: Pistacho y absoluto de rosas, fabuloso tiene un aspecto delicioso, exfolia suavemente con los frutos secos machacados, es cremoso y suave con la piel y lleva absoluto de rosa turco y un toque de ahumado vetivert, el olor es increible muy caracteristico a pistacho.

El jabon vainilla in the mist: Vainilla y olor a café en un cremoso jabón nuestro jabón lleva vainas de vainilla de verdad, no unas gotas de extracto.Vainilla, con un toque de coco y judía tonka, con un regustillo de café. Ami me huele a desayuno.

El jabon sultana: La reina de los jabones huele a bizcocho de frutas.Fruta para todo el cuerpo. Nutritivas bayas, rejuvenecedor olíbano y una espuma suntuosamente suave. Con grosellas rojas y negras y albaricoques, el olor es increible ademas dura mucho.

La barrita de masaje Heavanilli : Con la fragancia dulce que te hace la boca agua de la bomba Vanilla Fountain – judía tonka, jazmín y montones de absoluto de vainilla.
Al principio costaba que se fundiera pero ya con el calor de mis manos se derritio.

La crema hidratante Imperialis: Equilibrio para las pieles mixtas.
Los ricos ingredientes de Imperialis han sido elegidos por su acción descongestionante, hidratante, suavizante y sobre todo, porque equilibran la producción de grasa de la piel

Exfoliante labial bubble gumm: Exfolia suavemente los labios su sabor y olor es increible.

Pack tonner tabs: Pastillas de tonico facial que se diluye en agua caliente y se utilizan dando vapores, despues el agua se utiliza de tonico.

3 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Yo tambien utilizo cositas de Lush!! no tantas como tu pero he ido probando cositas y tengo un par fijas.
Yo como soy de tenr la piel grasa utilizo 2 jabones para lavarme la cara "el jabón de regaliz" y "farmacia de guardia" esos son indispensables para mi, despues he probado gelatinas para el baño, "cariño he lavado a los niños" un exfoliante con olor a galletas que no recuerdo como se llama, alguna crema de manos... y alguna cosilla más que no recuerdo... y la verdad es que me encanta!! En Barcelona tenemos tienda y entrar en ella es no querer salir... se te agolpan todos los olores, es una maravilla!!

;-)

Compradora compulsiva. dijo...

Me encanta Lush y me encantan tus compras,ya no contras que tal la Imperalis,si da granitos yo tengo la Enzimion y me va bien pero me apetece probar otras,besitos.
De una compradora compulsiva.

missjade dijo...

tienen un aspecto demasiado comestible jeje!