martes, 9 de marzo de 2010


Bueno pues aqui estan mis nuevas compras, vienen calentitas del stand de mac.
Me compre un brillo cremesheen de una coleccion nueva llamada too faboulus,
tambien compre un lipstich y me regalaron una muestra de lipgelee.
Tambien compre la colonia de mac del bote negro como regalo para mi hermana que le encanto.

Una de las nuevas colecciones de Mac es la too fabulous.
Es una coleccion para labios y mejillas tonos muy naturales y brillantes , las sombras muy luminosas y unos coloretes super dulces!! Tambien hay perfiladores para acompañas los cremesheen.

Uno de los labiales que se incluyen en esta coleccion es el que yo he adquirido.
Es super brillante pero muy dulce en plan nude me encanta.

Tambien compre este labial nude mate que queda precioso.
Y me dieron esta muestra de lipgelee Slicked pink una maravilla por como acondiciona los labios.

Aqui os muestro como queda en la piel pero vamos que al natural son mas bonitos, aqui no se aprecian bien los colores.

No hay comentarios: