domingo, 20 de septiembre de 2009

Nutrición intensa

Queria compartir con ustedes una mascarilla facial casera que en mi familia se trasmite. Me la enseñó mi madre como casi todos los trucos de belleza que se y la verdad la piel queda para comersela!! Y aparte de nutrir la piel y suavizarla tambien la exfolia asi que es muy completa cuando la probeis porfavor decidme que tal os ha ido!
Los ingredientes son muy comunes en las casas asi que no creo que tengais problemas en probarlos.
Ponemos una cucharada de miel en un bol y aplicamos otra cucharada sopera de azucar y la ultima de yogurt natural...removemos bien y aplicamos en el rostro y el cuello.
Dejamos actuar 15-20 minutos y masajeamos y frotamos con los dedos haciendo efecto exfoliante. Retiras con agua caliente para que se funda la miel con nuestra piel y listo.
Es bastante facil y tiene propiedades increibles.
La miel es rica en vitaminas y minerales. Ayuda a sanar heridas y tiene propiedades hidratantes, humectantes y nutritivas.

El azucar mejora el aspecto de la piel, que adquiere un aspecto más liso, suave y agradable al tacto gracias a su efecto exfoliante.

El yogurt natural es desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven, tiene afecto calmante y nutriente.
Si teneis manchas en la piel o una pies oscura podeis hecharle unas gotas de limón a la mascarilla ya que tiene efectos blanqueantes a largo plazo y es astringente pero no abuseis del limón y si lo haceis aplicar protección solar.
Podeis aplicar esta mascarilla cada vez que querais ya que al ser atural no afecta nada a la piel yo por ejemplo lo hago una vez cada dos semanas, alternandola con mi mascarilla usual una vez por semana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora tuya. Te invito a que te pases por el mío.
Besitos

Inma

Vitta Gore. dijo...

olaa!! bueno me encanto tu blog ^^ y como vi qe te gusta el maquillaje te dejo mi canal de yt haber si te gusta :)

http://www.youtube.com/user/MissEvaGore

un besito!

maria dijo...

ey, gracias por compartirlo con nosotras, me ha gustaod mucho la probaré ^^

.... dijo...

Hola!
Hace tiempo descubri tu blog por casualidad y me encantan tus looks.
Me acaban de enviar un meme y te acabo de añadir en la lista.
Pasate a verlo cuando quieras.
Gracias.
Un beso

Liz Harker-Lux dijo...

Pienso probarla ahora mismo =)