viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleañoss

El dia 31 de agosto fue mi cumpleños y lo celebre el sabado pasado.
No he podido actualizar hasta ahora porque no hago mas que trabajar...
Pues bien preparé mojitos para mis amigos y me dieron mis regalitos.
Mi primame regalo este colgante y estos pendientes tan bonitos.
Una clienta de mi trabajo me regalo el anillo hecho por ella fué un detallazo y esta muy bien conseguido.
Mis compis de trabajo me regalaron esta pulsera de bamboleo que llevaba dias detras de ella.
Mi mama me regaló la pulsera junto con unos zapatos, un vestido y un bolso.
Una amiga me regalo el relog, mi color preferido es el rojo.^^
Tambien me regalo el colgante hecho de cascara de coco.
Y por ultimo y más deseado el regalo de mi novio.
Mis cositas de MAC. Fuimos al corte ingles y me puse a elegir como loca jeje.
Me regaló 3 dazzleglass, un lips, un pigmento de una colección nueva y una sombra tambien de la coleccion nueva que no se cual es porque no la tenian puesta todavia en el expositor, me la sacó la chica para mi.
Me atendieron de lujo y me regalan dos muestras de maquillajes, uno mate y otro satinado.
Estos son los dazzleglass y el lips.
El labial me dijo la chica que era muy conocido en mac, porque le pedi un rojo bonito y me lo recomendo con el dazzleglass en rojo tambien juntos son la bomba.
Y el pigmento, que me pareció increible estar comprandomelo en sevilla cuando semanas antes me trajeron uno de madrid, pero esta colección con pigmentos ha llegado a mi ciudad!! La sombra lila es preciosa pierde bastante con la foto.

No hay comentarios: