viernes, 11 de septiembre de 2009

Bottega Verde

Queria recomendaros mi champú de uso diario.
Probé hace algun tiempo algunos productos y quedé maravillada de la firma Bottega Verde, y es totalmente natural además tampoco estan testados con animales que para mi eso es importante.
El champú es para cabellos muy secos, (yo utilizó la plancha de cerámica un diario para peinarme) y limpia bastante bien hay veces que con dos lavados queda super limpio. Lo que más que gusta de este champú es el brillo que te deja en el cabello es alucinante. Y no me llego a 5€ está bastante bien.
Es de semillas de lino y proteinas vegetales.

Tambien aprobeché y entre en claire´s y como hay cositas tan chulas y tantos accesorios siempre picas con algo, además está muy bien economicamente.
Yo piqué con estos sobres de exfoliante de té verde y mascarilla de chocolate blanco, y me costaron juntas 2€, me deberia dhaber traido mas :( porque dejan la piel muy bien, y total por ese precio.

No hay comentarios: