jueves, 28 de julio de 2011

¿Te apetece una de azul?

Hacia tiempo que no subia un post de maquillaje y hoy estaba inspirada. Me puse mi camiseta del uniforme azul para trabajar y como me esperaba un día muy largo, me puse buena cara para trabajar. Hoy sali a las 5 y media y me paré en plaza de armas a hechar un vistazo al bershka mañana os enseñaré las cosillas con las que piqué, pero esque estaba todo tirado!
Bueno chicas la noche la paso solita, Ruben trabaja de madrugada asi que comeré algo y cojeré mi libro de Amanecer (crepusculo) que hoy por fin me termine eclipse y estoy deseando leerme el ultimo. Un besito y buenas noches a mis pequeñ@s.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Utilicé para el look:
Rostro:
*Skin visage primer MAC
*Studio fix fluid base maquillaje tono NC37 MAC
*Polvos sueltos abricor PEGGY SAGGE
*Iluminador high beam BENEFIT
*Colorete en crema Silky Praliné

Ojos:
*Sombra rose malicieux PEGGY SAGGE
*Sombra Ombretto mono hi teich 7 DEBORAH
*Sombra deep true MAC
*Sombra Purple shower MAC
*Pigmento coco myrtille PEGGY SAGGE
*Lápiz ojos 06 electro marine SEPHORA
*Eyeliner azul eléctrico PEGGY SAGGE
*Rimmel Il ciglia finte MAYBELLINE

Labios:
*Cremesheen creme d´nude A11 MAC

Pendientes:
*Bershka (old)

1 comentario:

PaO* dijo...

te ha quedado precioso!! me encanta como queda el delineado inferior