domingo, 3 de abril de 2011

Mi nueva vida de independizada

Ola chicas, lo primero pediros perdon por este espacio de tiempo que no he actualizado pero esque mi vida a cambiado muchísimo desde entonces. Me independicé con mi pareja. Alquilamos un pisito muy acojedor perfectamente amueblado como ami me gusta con un toquesito vintage y añadiendo nosotros algunos complementos y demás ha quedado muy coqueto. No me dió tiempo de avisaros porque fué muy rapido. Vimos el piso un sabado y en ese finde semana hicimos la mudanza y ya el lunes estabamos viviendo con todas las comodidades. Así que nada contaros que la vida de pareja me ha cambiado mucho, que tengo nuevas obligaciones que antes no tenia, pero que todo lo compensa el dormir todos los días con tu pareja. Mientras me he adaptado la verdad no he tenido tiempo de actualizar para nada. Espero que ha partir de ahora que ya estoy acostumbrada (llevamos 3 meses viviendo juntos) actualice mas a menudo.Os pongo unas fotos de mi nuevo piso. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Y bueno presentaros a la guapa que se lleva el 99% de mis atenciones diarias y por la que he cambiado ultimamente los tacones y zapatitos bonitos por los botines. Se llama terra y es mi labradora de 3 meses de vida. Es super traviesa y me hace muchastravesuras pero es tan cariñosa, y es preciosa.Pues eso que ahora casi siempre estoy en el parque corriendo con ella. Ayer la llevamos al rio y se metió en él, es super atrevida no tiene miedo a nada. Estamos intentando educarla perfectamente mi pareja y yo aver si lo conseguimos, ya os pondre fotos de su avance. Un beso mis niñas espero que me perdoneis el retraso y muchas gracias por estar ahí. Photobucket

14 comentarios:

PaO* dijo...

Enhorabuena por vuestra independiencia, jeje.

Me encanta el saloon, ese toque de la palmera le da un aire caribeño jeje y la perrita es preciosisimaaa, cuidarla mucho ^^

Unknown dijo...

Disfruta muchísimo de tu nueva vida! Yo llevo ya 6 meses como tú y me gusta los cambios que he tenido :D

Besos!

monibili dijo...

Enhorabuena! ;-)

Ishtar laser dijo...

muchas gracias me alegro que os haya gustado

Compradora compulsiva. dijo...

Hola felicidades,por ese comienzo de vida en pareja,y no te preocupes todas hasta que le pillamos el tranquillo nos comia todo el tiempo la casa,la perrita es muy linda,seguro la educais genial,saludos.
De una compradora compulsiva.

Coralie dijo...

That's a lovely house you have :) and your doggy dog, soooo cute !


xxx



www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

Anónimo dijo...

Love your blog!
Following you, hugs :)

KaroL dijo...

Que bonito el piso!! y me encanta el perrito jejejej ya nos enseñaras más fotitos eh!!!

Un saludo!!;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Jane dijo...

What an adorable puppy <3

Anónimo dijo...

hola preciosa! cuanto tiempo sin pasan por tu blog!!!!!
me encanta tu casa! las mudanzas son duras (a mi me toco el año pasado) pero qe linda es la recompensa no?? es una sensacion preciosa!!!
mil besos guapa!! :)!!!!

Zabeth García dijo...

hola!!,, he pasado por tu blog y me han encantado las imagenes de tu piso!!,, veo mucho anaranjado!!,, se nota la buena energia!!,, un saludote

http://zabethabeta.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues felicitaciones!!! Yo empecé asi y llevo 31 años de plena felicidad, hace 11 años que convivo con mi chico y este mes cumplimos un año de casados, la vida cambia muchisimo cuando la compañia es buena! Cariños y espero me agregues como amiga! Saludos!

Cuatrojos dijo...

YO TAMBIEN ME QUIERO INDEPENDIZAR!Y TAMBIEN QUIERO A TERRA!!jaja

pretty affairs dijo...

SO adorable!!! :-)