lunes, 31 de enero de 2011

Touch of red

Photobucket
Hoy, me apetecia darle un toque de rojo a mi look, para seguir un poco la tendencia.
Por fin me llego mi pedido de pepa loves, en breve os lo enseñaré, me he comprado una camiseta gris y una falda con un estampado muy chulo. También me enviaron un email para recoger mi pedido en Zara, una falda larga en verde caqui muy bonita.

Today I wanted to give a touch of red to my look, to follow the trend somewhat.
I finally get my pepa loves order, soon i´ll show you, I bought grey shirt and skirt with a pattern very cool. I also sent and email to pick up my order at Zara, a khaki green long skirt very pretty.

*T-shirt/Camiseta: Zara new*
*Short/Pantalones cortos: Stradivarius new*
*Boots/ Botas: Zara new*
*Blazer/Chaqueta:Vintage*
*Scarf/pañuelo:mama complementos*
*Bag/bolso: Vintage*

2 comentarios:

laura dijo...

holla! me puse como seguidora de tu blog porque me parece que esta muy bien.
Tengo el mismo anillo que tu de byl pero en plateado (el del nudo ^^)
mi blog es:
http://micoqueta.blogspot.com/

espero que te guste (aun stoy empezando)
bss

Emanuela dijo...

love the red bag so cute!!! Follow each other, let me know??? :D

xo Emma

www.fromcitytocity-emm.blogspot.com