miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Quieres una mirada luminosa?

Para conseguir una mirada luminosa y abierta vamos a conseguir dar luz al lagrimal obteniendo asi un look ideal para por la mañana, un look fresco!
Aplico pues la base de maquillaje matificandola con los polvos y bronceamos un poco el rostro con polvos bronceadores yo he utilizado mineralice skin mac en tono medium deep.
El truco de este look esta en un lápiz de ojos en tono nude que da muchas posibilidades a un look, ya que tiene varias funciones:
-Podemos marcar la linea waterline como la llevo yo en la foto. Esto hará que los ojos se abran más dando mucha luz a la mirada pero evitando el efecto tan exagerado del lápiz blanco. Con el nude queda mas natural.
-En el look que os muestro pinto toda la parte del lagrimal con el lápiz nude difumino un poco con el dedo y encima aplico una sombra nude tambien para matizar la cremosidad del lápiz y conseguir que durante el dia no se cuartee. En la parte de la V externa y llevandola hacia el lágrimal aplico una sombra marron irisada (satin toupe mac) con esto consigo dar profundidad a la mirada.
-Otra de las funciones de un lápiz nude es maquillar o mejor dicho borrar los labios.
Aplicamos el lápiz en todo el labio borrando asi el contorno de los labios. Matizamos con polvos encima de los labios y por fin podemos maquillar con por ejemplo rojo.Este truquito da un efecto de labios perfectos porque en realidad podemos hacer una nueva forma de contorno, igualar si tenemos alguna asimetria en el labios, etc.
-Vas con prisas y no tienes tiempo de aplicarte tu corrector de ojeras. Puedes utilizar el lápiz nude ademas es muy preciso para borrar alguna marca, lunar o granito. No olvides matizar con polvos sueltos o compactos.
En la foto os pongo 2 ejemplos de lápiz nude, uno de benefit y otro de Stila.
Yo ya tengo mi lápiz nude el mio es de Germaine de Capuccini 432 natural beige y trae en el extremo una esponjita para difuminar.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Woooo me ha encantado tu look, luminoso pero discreto dentro de lo que cabe, yo me lo pondría para ir a trabajar y todo :)

Un beso guapa!

cosmeticaOlga dijo...

Muy luminoso) Y bien explicado.
Un saludo)

Romy dijo...

me encantan todos tus looks!
yo estoy haciendo unos tutoriales sobre como sacar el máximo partido a las planchas del pelo, así que estas invitadisima a pasarte por mi blog

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Paz!

Anónimo dijo...

You are sexy