domingo, 15 de agosto de 2010

Finde semana en Cadiz


Antes de irnos a marbella una semana de vacasiones estuvimosun finde semana en Rota (Cadiz) con mis padres que han alquilado una casa para las vacasiones.
Estuvimos en un chiringuito de playa muy mono, con velas y todo para sentarnos con las sillas de madera en la arena super cool, y nos tomamos un Caipirinha.

La verdad esque estuvimos muy agustito ese finde semana.

Aqui con mi mama en la playa.

***Corset: Zara***

***Jeans: Salsa***

***Bolso:Zara***

***Zapatos:Zara***


Por la noche al otro dia despues de un dia de playa salimos a un Pub decorado muy americano y nos gusto mucho el ambiente.

Con Michael Jordan...
Aqui con elvis.

***Camiseta: Oysho***
***Colgante:Blanco***
***Cinturon:Bershka***
***Short:Zara***
***Bolso:Mercado***
***Zuecos:Pull & Bear***

3 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

hola guapa gracias por tu visitilla. Me encanta Cádiz ya h eido varias veces y tiene un no se que q atrae. Pues Sevilla estuvo genial, conoci a Marta de I love my wardrobe y me llevó de tiendas. La de segunda mano se llama Humana y debe estar muy cerquita de la Alameda pues fuimos desde allí andando ahora de calles....ni idea ja,ja. te dejo un link a su blog para q le preguntes http://meencantamiropa.blogspot.com/
Te sigo un besitoooo

Sissy à la Mode dijo...

Si tb he estado en Marbella, soy mañica de Zaragoza ; ) besazo

Arancha Vázquez dijo...

Hola niña!!
Cuánto tiempo sin verte! Y tengo que decirte que te encuentro guapísima!! En serio, menudo cambio has dado para mejor, estás preciosa de cara, con un tipazo y además me encanta cómo vas vestida en estos dos looks. Y ya te veo por ahí los zapatos "ortopédicos" en blanco y negro jeje
Pues de momento no tengo pensado deshacerme de los marrones, aunque si algún día lo hago te aviso ;)
Eso sí, yo me los cogí en un 39. Yo uso un 38 pero a veces un poco más, y como de estos sólo quedaba un 39 y me estaban bien pues me los llevé.
Y me alegro de que te guste mi blog y como escribo :)
Ahora mismo pongo tu blog en mi lista para seguirte

1 beso!