viernes, 9 de julio de 2010

Regabas... oh my good!!!

Eran mi sueños estos zapatos oxford de zara los busque y no daba con ellos, me sacaron incluso el catalogo y no los vi!! Y por fin ayer despues de ver eclipse en el cine (preciosa) me pase por zara y alli estaban rebajados por fin! Bienvenidos a mi armario tenias tu hueco hecho hace ya mucho tiempo...

Son preciosos...

Me he aficionado a la serie "Mujeres desesperadas" y me hacia muchisima gracia ver a Eva Longoria correr de un sitio para otro con su gran bolso de mano siempre apresurada siempre divina asi que me apetecia llevar debajo del brazo mi bolso nuevo de todas maneras como yo siempre voy corriendo jejejeje

Y no me digais que no es mona mi rebeca nueva.... La vi y fue amor a primera vista...
Creo que para entretiempo vendra muy bien ademas asi vista no le hace justicia a como queda puesta... Como no se ve bien el precio me costo 9,95€

Oye y la verdad que como he perdido tanto peso pues no tenia ningun pantalon elasticos de pinzas, esos de toda la vida que son tan socorridos y quedan tan bien... Pues la verdad que por 9,95€ ya puedo disfrutar de ellos...
Queria contaros lo contenta que estoy porque estos pantalones son la talla 34!!!!!!!!
Yo antes de hacer regimen, y cuidarme tenia la 42...Es increible la verdad...
Ahora si que es verdad que cuesta mas trabajo encontrar las tallas pequeñas en rebajas que las grandes enfin....Quien se pica ajos come...
Os quiero niñas

2 comentarios:

Patricia dijo...

Valla chollazos!! me encanta todo,los zapatos no son de mi estilo,pero tiene su puntillo!!
Yo tambien me he ido de rebajas y he pillado alguna cosa que otra,mañana tambien ire a ver que pillo.
un beso.

Unknown dijo...

Qué suerte tienes de haber encontrado algo decente en rebajas, son muy bonitos los Oxford! Bss