martes, 29 de junio de 2010

Girls party night


Un look muy comodo y muy fresquito a la vez que sexy para salir por las noches calurosas de sevilla!! El maquillaje; como veis en la primera foto (lo que las gafas os dejan ver jejejej) llevo un look natural y solo destaco los labios con mi russian red (mac)
Para las interesadas, mis vaqueros son los wonder de salsa los que opticamente suben el culo los recomiendo a todas las que como yo necesiten subirlo un poco (ya que yo tengo muy poco)
Son caros pero merecen la pena...
-Gafas de mi amiga.............................Primark(new)
-Corpiño (es un body en realidad)....Zara (new)
-Cinturon..............................................Blanco (new)
-pantalones vaqueros..........................Salsa jeans wonder
-Sandalias..............................................Mari paz (new)
-Pulsera y anillo....................................Maral complementos
-Relog.....................................................Casio vintage



3 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta el look de night!! vas super sexyyy!!
Los labios son una pasada de bonitos,me ncanta el color!!
Nena envidio tusssss PESTAÑAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!
UN BESOO.

Compradora compulsiva. dijo...

Estas muy guapa,si es que la que es guapa como tu,con povo se ve priciosa,besos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

Hola guapa!! el look es fantastico,me ha gustado mucho,y por favor,las gafas son una pasada!! jajaja

Muaks