miércoles, 2 de junio de 2010

Compras en MAC


Peque...si señor volvi a pecar ademas pecaminosamente con MAC.
De la coleccion nueva "to the beach" practicamente todo agotado y eso que lleva poco tiempo puesta pero como en mi ciudad solo hay un mac, y mucha gente pues se agota todo enseguida.
Para las que seais de sevilla comentaros que han puesto un stand de mac en el corte ingles de nervion que antes no habia.
Andaba buscando un tono morado de labios que vi en un blog pero el nombre no coincidia.
Despues de probarme todo el stand de labiales en la mano y de lapices elegi dos, que se parecen bastante a lo que andaba buscando.
Y me hacia falta polvos bronceadores y elegi estos mineralize, espero sacarle partido a mis nuevas compras. Un beso chicas...


Asi quedan los labios mexclando el lapiz magenta y el labial up the amp ambos de MAC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! decirte que Mac,es un vicio,a mi me da miedo entrar,porque siempre digo,no quiero entrar,porque normalmente,no tengo € y ahora que llevo currando un par de meses,quiero ir a Mac y darme un capricho y no voy :( si esque no tengo remedio!! jajaja,muy chulas las compras,el labial es precioso!!

La nueva cabezera esta muy chula!!

Muaks

Patricia dijo...

Me gusta el color del lapiz,asi moradito,le da un toque con el labial muy chulo.Gracias por comentarme lo del cocomotion,si es de coleccion,dudo mucho que lo encuentre..Tus compritas estan geniales.
Aqui en malaga hay varios stand de Mac,pero para mas seguridad yo compro en el corte ingles.

Samanta dijo...

Me gusta mucho tus compras y el tatuaje está chulísimo

Laura dijo...

Me gusta mucho el color del lapiz...BEAUTIFUL...e me gusta your blog...