lunes, 21 de junio de 2010

Complementos Maral


Queria enseñaros mas cositas aparte de las que puse el otro dia de Maral, la chica que comente que esta abriendose camino en el mundo de los complementos y utiliza principalmente cristal de swarovski para sus diseños...
Pues bien necesitaba un anillo dorado para mi relog casio vintage en dorado y no lo encontraba pues se lo pedi y voila!!

Este anillo le tengo un cariño muy especial y esque fue la primera cosa que tuve de ella, y fue porque me lo regalo el dia de mi cumpleaños...

Son preciosos como podeis comprobar...
os quiero hablar de mis ultimos caprichitos...
Son el trabajo de las manos de una amiga que se dedica en su tiempo libre a estas monerias hechas de cristal de swarovski, y con materiales de buena calidad.
Los diseños los hace personalizados con los colores que querais y poco a poco vamos a intentar que tenga un blog donde colgar sus trabajos y donde todas podamos beneficirnos.
Espero os animeis a adquirir estas cositas y en breve os dare la pagina de su blog que esta en construccion. De momento aqui os dejo su telefono para cualquier duda o adquisicion 652388965

Mi pulsera fue la primera adquisicion que le hice lleva conmigo ya un año.

Mi ultima adquisicion, mi collar de concha.
Mañana pondre la foto de un anillo nuevo dorado que esta en fabricacion.

2 comentarios:

Clonesmodiles dijo...

El anillo es precioso

MORGAN dijo...

Que cosas tan bonitas hace esta chica! Estaré deseando ver mas de sus creaciones!
Besos