lunes, 24 de mayo de 2010

aceitunitas verdes...


Un maquillaje de mirada intensa ahumado en verde caqui de la paleta de 120 colores, un toque de lila de purple shower de mac, y un ligero toque de dorado.
El eyeliner en crema de mac, en tono macroviolet y rimmel.
Para los labios un tono nude increiblemente bonito en honey love de mac.
Queria preguntaros una duda, los labiales de mac que son mates, ¿os secan los labios como ami?
Algun truquito aparte de cacao antes o vaselina para que no resequen es que yo trabajo cara al publico y hablo mucho contando promociones de belleza y de tanto hablar me sale como un corte en el labio.
Un beso enorme a mis niñas ...

3 comentarios:

Patricia dijo...

Precioso este look,te queda increible!! me encanta el color nude de los labios,es genial!! y ni que decir de los ojos,que pestañas!!
sencillamente genial!!
A mi tambien me pasa que los labiales de mac se me secan,sobre todo los fijos,los cremosos me pasa menos,yo lo que hago es hidratarme muchisimos los labios y antes me aplico un poco de fijador de labios,tambien me hago una exfoliacion una vez por semana y ni que decir que los hidrato con vaselina o aceite de oliva.

Bubu dijo...

Me encanta el estilo pin up, es divino, me encanta!!!!!

Por lo tanto volveré a este blog más a menudo, MUUUAAAAKKKK

Bubu dijo...

Te invito a que me conozcas a mi:

http://www.mydarlingbubu.com/

UN BESO ENORRRRRMEEEEE