miércoles, 21 de abril de 2010

Tengo una boda en julio...


Bueno, pues hace tiempo que me preocupaba esta boda porque es muy familiar y bastante allegada y la primera vez que me visto de largo...
No queria ir clasica eso lo tenia claro queria ir elegante muy sencilla (no quiero pendientes largos ni grandes joyas), pero a la vez queria ir actual y moderna.
Todo un comedero de cabeza...
Un dia paseando por el corte ingles en easy wear vi el vestido de mis sueños, solamente una manga, el corte debajo del pecho y se iba abriendo conforme iba bajando.
Estaba sorprendentemente rebajado, pero yo estoy perdiendo bastante peso, asi que me arriesge y me compre el vestido pequeño (no me cerraba), con la meta de seguir perdiendo peso.
Bien ya llevo 9 kilos perdidos y el vestido me queda que ni pintado, la verdad que acerte.


Pues una cosa ya estaba quitada, lo mas importante y la verdad que me salio baratisima la broma... Pero claro ahora los zapatos que me gustaban eran super caros pero divinos.
Fui y me los probe y oye me lie la manta a la cabeza y los compre, la mayor inversion de mi vida espero. Son de marca guess y ademas super comodisimos y como tienen bastante plataforma y no son tan formales pues me gustaron.

Preciosos^^

Pero quedaba el bolso...Y no queria ir super conjuntada porque eso no me gusta para nada asi que descarte la opcion de comprarme un bolso dorado.
Y como todo lo comprado para esta boda (he tenido mucha suerte), paseando por el zara me encontre con el bolso y me gusto mucho ademas tambien me salio muy bien de precio.
Y sorprendentemente solo me salio la broma por 240€ (solo eso le ha costado el vestido a mi madre)
Vestido 49€ Increible verdad
Zapatos 170€ espero darles uso
Bolso 25€ precioso
Ir como una princesita no tiene precio y ahora espero que me digais que tal os parece y bueno esperar hasta julio las fotos.
Un beso a todas/os...Os quiero

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Pues creo que tu elección ha sido inmejorable!! El vestido es super elegante, sin perder la frescura. Los zapatos muy originales, seguro que después les das mucho uso para salir. Y el bolso le queda que ni hecho a propósito para el look, lo sofistica un montón.
Vamos, que la próxima vez que yo tenga una boda te vienes conmigo a hacerme de estilista, eh?
Besos

Anónimo dijo...

Hola!! el vestido es precio,pero es que las sandalias son preciosas,vamos que merece la pena gastarse el €!! seguro que les das mas de un uso!!!

Buenas compras ;)

Muaks

Sara dijo...

Dios mioooooooo, las sandalias son preciosas!!!! Me encantan, son caras pero yo también hubiese sucumbido a ellas