martes, 6 de abril de 2010

maquillalia

Mi pedido de maquillalia me llego esta tarde a casa y estaba deseando llegar de trabajar para abrirlo!!
La verdad que muy rapido y el comparacion con lush los gastos de envios son muchos mas economicos. La caja llego en perfecto estado llena de virutas de colores.
El coste del envio por seur son 4,99€ y los gastos contrareembolso 3€.
Me pedi la paleta Sun Powder de 10 tonos de colorestes muy bonitos casi todos irisados el precio es 16,95€. Por lo que he podido comprobar con el dedo la pigmentacion es buena y los colores son muy bonitos y luminosos.

Aqui estan por orden para que veais como quedan.

Pigmento de nyx color turquoise tambien pigmenta bien. Es la primera vez que voy a probar los productos nyx, tenia muchas ganas pero nunca me habia atrevido hasta hace unos dias.

Este gloss es precioso, definitivamente precioso! Se llema Doll Pink es muy intenso y cubre bien.

Labial nyx violet ray es una mezcla entre morado oscuro y marron con brillo es muy bonito.

Y estos dos productos me los han traido de regalo como muestra un mini corrector y un brillo de labios muy bonito.
Aqui los podeis ver el primero el labial, le sigue el gloss de nyx, seguido de el brillo de regalo y por ultimo el pigmento turquoise.

De eyeko probe el esmalte de uñas lilac y ya lo use la verdad que me encanto se seca bastante rapido queda mate y tiene la pinta de que es duradero de todas formas por mi trabajo ami solo me duran unas horas hasta que toque el quitaesmalte o me lo desgaste con la lima o el liquido de acrilico.

Pero como veis es precioso!! En casa del herrero cucharon de palo me hace una manicura como el comer.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MORGAN dijo...

Que tentadora es esa paletita!! Los colores son todos preciosos!!
Besos