viernes, 9 de abril de 2010

Compras nuevas


Ayer estuve de compras, pase por el blanco en entre.
Me compre varias cosas. Me hacia falta una cartera y me gustan grandes asi que elegi esta de serpiente por 9€.
Llevaba tiempo detras de estas medias porque las vi un dia y me chiflaron pero claro las quiero en negras pero oye algo es algo ya por lo menos la tengo en marron por 5.99€.

Y estas medias gruesas con estampado tambien muy chulas y por 5,99€

Tengo una boda en julio muy importante de etiqueta de una prima osea que es familia muy allegada y ya tengo el vestido largo en rojo que me lo compre en el corte ingles en easy wear y ayer en zara me enamore de este bolso solo me costo 25€ y bueno ayer hice una locura me lie la manta a la cabeza y encargue en nicolas (ya los pague ayer)unos zapatos para la boda de guess que me lo traen de madrid, no pensaba gastarme tanto pero la ocasion lo merece la semana que viene me traen los zapatos ya pondre el conjunto entero.

Nose que metere en el bolso tendre que prescindir de muchas cosas es mini!

Por 8,95€ me enamore de este bolsito mini de cadena estilo marinerito es una pasada en fin soy una caprichosa no lo puedo evitar.

El color de uñas si os interesa es nuevo de peggy sagge el 612 sweet corail es una maravilla tiene destellitos de purpurina.

Collares y mas collares me gusto mucho estos de madera muy ponibles.Creo que fue 7,95€.


Y pulseritas veraniegas que me gusto mucho el color estas creo que salieron por 5,95€.
Son una monada ^^

No hay comentarios: