jueves, 18 de marzo de 2010

Look beyonce


Las que hayais visto el video de lady gaga y beyonce nuevo llamado telephone sabeis de que look hablo.
Beyonce saca un vestido y sombrero amarillo y lleva este precioso look!!
He intentado clonarlo para ir hoy a trabajar y a mis clientas le ha gustado mucho!! Espero que ha mis niñas/os del blog tambien os guste.
La paleta de 120 colores a sido mi inspiracion jeje y el eyeliner en negro de crema, el mio es de sephora y pigmenta muy bien, como es en crema tienes la sensacion de que esta fresco y te vas a churretear el parpado al pestañear pero la verdad es que seca en un momentito y se mantiene inalterable todo el dia.
El labial es de mac, el bomb-shell una preciosidad ademas tiene un brillo muy mono.
Colorete como no!! para este look rosita , tambien de sephora muy bonito rose rebelle.
Y nada esperar a que os guste y dadme tiempo que estoy trabajando los look de lady gaga del mismo videoclips una pasada!









5 comentarios:

missjade dijo...

mira que a mí los tonos amarillos no me suelen caer muy bien, pero chica, contigo he cambiado de parecer.
muxos bss

Patisiya dijo...

pero si te ha quedado muchísimo mejor que en el vídeo!! así como lo has hecho no queda tan recargado, me encanta!!! y me pasa como a missjade, el amarillo no me gusta nada para maquillar :/ que bien te quedaaaaa Bsitosss

✿ Belle ✿ dijo...

te ha quedado genial :)

Ishtar laser dijo...

gracias me alegro mucho que os guste ;)

Anónimo dijo...

Beyonce me gusta PARA NADA, no es envidia ni mucho menos pero la encuentro fea. Pero a ti el look te quedo super bien, mas que sos morenita, yo soy un poco mas blanquita que tu y me hago bolas en la cabeza pensando como maquillarme porque creo que nada me va a quedar bien. Creo que al verte asi jugare con los colores a ver que tal. me encanta tu creatividad!