lunes, 15 de marzo de 2010

Entreteniendome, pues...

Bueno pues asi me he despertado hoy de la cama!! Bueno asi exastamente no!! jejej pero si con la idea de mezclar el satin toupe de mac con el purple shower tambien de mac y aplicar tambien pinceladas de negro...
Estoy locamente enamorada de mi ultima compra de mac, el lipstich honeylove y el cremesheen boy bait que juntos hacen un nude precioso y brillante.
Los adoro me los pondria siempre...

jooo viendo las fotos me he dado cuenta de que tenia un ojo malito!!!
Que coraje no note nada al levantarme!!

Un beso enorme a mis niñas/os que me sigan porque ellos son los que hacen que me ilucione al colgar mis look esperando ansiosamente la respuesta y metiendome cada 5 minutos en mi blog como una niña pequeña!! gracias

1 comentario:

fussiandme dijo...

Tienes un premio en mi blog ;-)))