lunes, 15 de febrero de 2010

LUSH


Siempre he oido hablar de esta marca cosmética "lush" tan natural y amiga del medio ambiente, que recicla casi todo y que cuida a los animales.
Pero nunca imaginé los aromas de los que van acompañados, ni tampoco el efecto que produce sobre la piel.
El objetivo de lush es fabricar el mayor número posible de cosméticos sólidos para así ahorrarse el empaquetado perjudicial para el medio ambiente. Claro está que algunos de sus productos son líquidos pero llevan un empaquetado sencillo, reciclable y mínimo.
Lush está firmemente comprometido con una política que no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre sino que además no compran ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto.
Bueno el servicio de mensajería impecable, en 2 días ya tenía el pedido en mi casa, solo veo un poco excesivo los gastos de envios, a la península por ejemplo:
Hasta 2 kg
Servicio normal..............7,70 € (gratis en pedidos de más de 90€)
Servicio urgente.............13,00 €
Entre 2 y 5 kg
Servicio normal.............12,50 € (gratis en pedidos de más de 90€)
Servicio urgente.............15,00 €
Los productos que yo probé:

Oatifix mascarilla facial, para limpiar y suavizar pieles secas y sensibles. Limpia, pero a la vez nutre e hidrata.
Lleva avena, plátano, almendras molidas,manteca de illipe y vainilla.
La textura me encanta porque se va derritiendo a la vez que te la aplicas, dura 2 semanas y hay que conservarla en el frigorífico pero ami me recomendaron en el foro que la fraccionara en pequeñas aplicaciones de un uso y las congelara para que me dure más.
El olor es increible como a papilla.

Piél de angel, una limpiadora facial por excelencia. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita mojarla y frotarla por tu rostro.

Crema americana es un suavizante para el cabello con doble fuerza. Suavidad, brillo y firmeza para el cabello, después del lavado. Agua de miel que hidrata el pelo y reduce la electricidad estática; lanolina, para reforzar; naranjas y fresas para dar brillo; esencia de vainilla como calmante, y una mezcla de aceites esenciales de savia, lavanda limpiadora y equilibrante, y benjuí.
Solo añado que merece la pena el olor que deja en el pelo y que perdura.

Sugar Scrub es un exfoliante corporal que ataca la celulitis con hinojo y jenjibre dejando la piel muy suave. Tambien lleva como calmante la lavanda.
Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá ) frótate con ella y aclara. Es uno de mis preferidos por como deja la piél.

Jábon cocoloco,compuesto de coco y con auténtica crema de coco, exfoliante y adictivo.
La infusión de crema de nueces de coco hidrata tu piel y es ligeramente exfoliante. También contiene naranja que deja la piel espléndida y luminosa.
Es muy cremoso, limpia mucho pero no hace éspuma, imaginaos como huele.

Champú sólido resplandor, con esencia de ylang ylang, gardenia y violeta es un soplo de cuidados, belleza y sensualidad. El elemí es el encargado de hacer brillar tu pelo y cuidar tu cuero cabelludo. Las motitas de purpurina hacen brillar tu pelo, pero la verdad es que casi todas se van con el aclarado. Con un poco que apliques hace bastante espuma y tengo la sensación que va a durar bastante.

Jábón bahía, un refrescante jabón inspirado en las playas brasileñas. Descubre los beneficios de la arena de la playa y disfruta con el frescor del limón limpiador.Si lo que quieres es presumir de una piel suave, como la de un bebé, no te lo pienses y prueba inmediatamente este jabón exfoliante que te refrescará. Hace poca espuma, y exfolía un poco.

Y bueno e buscado estos recipientes tan prácticos para guardar los jábones y creo que me van muy bien. Y como e dicho antes la mascarilla la fraccioné en pequeños botes y al congelador.
Ya tengo pensado mi próximo pedido de lush, desde ahora mismo me hago fan de esta marca comética que me ha enamorado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas compritas! Dios sabe como me gustaría probar LUSH...

miriam dijo...

yo también quiero probar esa marca pero los precios de envio me parecen muy caros =( no sabes si hay alguna tienda en barcelona?

maria dijo...

tengo ganas de probarla tambien, pero aprovecharé para cunado vaya a madrid ^^

missjade dijo...

menudo pedido!!
jeje
me tengo que pasar por su tienda ya!!
Muxos bss wapísima

Samanta dijo...

tiene todo una pinta estupenda