miércoles, 20 de enero de 2010

Pestañas ¡parece magía!

Sí, por fín un alargador de pestañas que ¡funciona! se llama M2 Lashes y nos llega desde Alemania como ultima novedad de los laboratorios. Su formula consta de MDN (Methylamido Dihydro Noralfaprostal), una sustancia empleada en el tratamito médico del glaucoma que tiene como efecto colateral el incremento de la longuitud y grosor de las pestañas.
Se aplica por las noches, como un eyeliner, sobre el párpado limpio.
Dura apróximadamente 4 meses y sale 130€ solamente 5ml de producto.

2 comentarios:

miriam dijo...

Hola guapa ^_^
He estado mirando tu blog y esta muy chulo, los looks estan muy conseguidos y la verdad es que se te da genial esto del maquillaje.

Me hago tu seguidora :)


Besitosss

Peicha dijo...

Hola.
Yo llevo ya un tiempo siguiendote y me he fijado en tus pestañazas que me parecen ¡fabulosas! y tenía ya ganas de preguntarte que rímmel usas y que productos utilizas para cuidarlas. Haciendo una búsqueda en tu blog llegué a este producto.
¿Tu lo has usado o lo usas? ¿lo recomiendas? ¿se prodría seguir usando incluso despues de 4 meses? Es algo que me interesa. He tenído extensiones de pestañas durante 2 años. Luego las quité para descansar, pero las tuyas son realmente preciosas.
Un besito.