miércoles, 21 de octubre de 2009

Verde que te quiero verde...

Pues bien como indica el titulo de esta entrada el verde...un color de la esperanza dicen algunos ami me recuerda a fresco!! a hierva ....
Pues bien en este look mezclo el verde caquis, con el verde limon (rated "r" mac) con una sombra con brillos marron... La linea esta basante marcada y difuminada con sombra carbon (mac)...
el labial seguro que os habeis dado cuenta que es mi preferido... no tiene marca concreta... es un tono como frambuesa pero mate yo le pongo un poco de brillo (cacao hidratación max factor) y pigmento granate en el centro...espero que os guste ami me encanta el verde con el contraste de los labios!! chau chau::


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo el look! El verde que usaste está muy bueno. La flor también es divina! Saludos!