miércoles, 16 de septiembre de 2009

Novedades de mac

Por fin llego esta mañana la esperada carta de MAC anunciandome las novedades de este otoño, las colecciones y demas y estoy encantada porque me apunto al curso que me han mandado del 28 septiembre al 10 octubre para ver las tendencias y aprender las ultimas tecnicas de maquillajes.
Solo tienes que pasarte por un stand de MAC y comprar el abono para el curso con coste de 35€ pides cita para tu curso que el horario del curso en el stand del corte ingles (sevilla) es de de 11:30 a 19:00. El curso dura apóximadamente una hora y media y al finalizar canjeas tu bono por productos de mac.

La colección RICHARD PHILLIPS nos muestra un aire vintage sobrecargando el maquillaje en este caso damos protagonismo a ojos, labios y mejillas por igual.
Consta de las tres paletas de cuartetos de sombras, dos tonos de coloretes, 5 labiales, 4 gloss y una mascara de pestañas.
Esta coleccion, la de MAIRA KALMAN me recuerda a la pelicula de "amelie", una colección divertida con 6 tonos se sombras muy vivos, (que me e dado cuenta que ya tengo una sombra de esta colección y lo lo sabia. Tengo la purple shower) Y muy fantasiosa los delineadores de ojos son una maravilla los probé en el stand y son bastante cremosos y los colores muy bibrantes.
Y la colección de MARILYN MINTER es una autentica pasada refiriendose a los tonos para los ojos, consta de 4 tonos de pigmentos, 2 de purpurina, y 2 de purpurina con reflejos y los colores son muy bibrantes yo tengo de esta colección el pigmento cocomotions y es precioso.Tambien consta la colección de un gel efecto brillo para cualquier parte del cuerpo.

La colección BABY BLOOM es ideal para el otoño cuando queremos dar un toque de maquillaje ligero, con protección solar factor 15.
Consta de 5 hidratantes con color y 5 balsmos labiales con FPS 20.
La colección de JIN SOON con 6 lacas de uñas de colores bastantes intensos pero con mucho brillo...Me enamore del tono marron y el verde ...bah bah
Jope, si esque son bonitos todos....
La ultima coleción es una monada! Para dar ese toque especial a nuestros look de mac, las pestañas postizas...
CHRISTINA SMITH ha creado uñas pestañas para mac muy sofisticadas y de forma alargadas rasgando la mirada.
Y ahora...que levante la mano quien no esta deseando tener algunas de estas monadas, porque yo me he enamorado de las lacas de uñas, de los pigmentos, los labiales de la primera colección jó!!!

3 comentarios:

maria dijo...

Hola sevillana ^^

(yo tmabien lo soy) me has dejao de piedra¡¡¡ a mi no me ha llegado mi carta de mac snif¡¡¡¡ pero creo qe llamaré mñn para ver si todavia tienen hueco para el curso¡¡¡ que tengo unas ganas increibles¡¡¡ besitos y que de cositassss

Len dijo...

Yo tb he recibido hoy la carta y me he enamorado del quad nororiety y del pigmento cocomotion... el lunes me paso por mac a pedir hora!!!

Gabriela dijo...

Yo estoy deseando que lleguen las siguientes colecciones: DsQuared y Black Style.
Éstas prefiero no mirarlas mucho por si pico...