lunes, 31 de agosto de 2009



Queria hablaros de una firma cosmetica que me encanta y la utilizo personalmete y tambien profesionalmente en el trabajo.
A parte de la gran gama de maquillajes que ofrece peggy sage lleva todo el tema de uñas (esmaltes, utiles pedicura y manicura, tratamiento manos y pies, exfoliantes, jabones...)
Como maquillajes los he probado todos o casi todos en el trabajo y lo unico que no me gustan son los maquilajes fluidos de peggy.
Lo demás estoy encantadisima con sus potingues...
En especial con los polvos compactos, los de fijar el maquillaje en tono abricot que es el que tengo mas gastadillo, seguido del cuivre brun que yo lo utilizo de bronzeador.
Tambien tengo los dos tonos de abajo que los utilizo de bronzeador(irise abricot) y el escarchado(mosaico) de iluminador .


Otro producto que me encantado es el eyeliner en acuarela en tono marron (brown) que se ja perfectamente y aguanta todo el dia en perfecto estado...
Tambien lo utilizo para perfilar mis cejas ya que ls tengo negras y con este tono marron me quedan muy naturales.



El colorete que utilizo en tono saummon es muy bonito el tono queda entre melocoton y rosa muy natural además se difumina muy bien.

Os recomiendo que probeis el fluido primer para antes del maquillaje en tono nacarado. Se aplica despues de nuestra crema hidratante y encima ponemos el maquillaje. Nos queda un rostro muy luminoso.



Y los gloss son una pasada vienen con mucho brillo casi todos irisados y en textura muosse super cremosos ami me hidratan mucho los labios y ami me huelen a flan de vainilla.
Mi preferido es el safari.

2 comentarios:

Carrie dijo...

Uix pinta bien eh!! Donde podemos encontrar esta marca? Solo por internet?? Gracias y un saludo.
Carrie

Ishtar laser dijo...

aqui en sevilla muchos centros de belleza la tienen yo he estado trabajando en dos y tenian peggy sage pero prueba por internet