lunes, 10 de agosto de 2009

Os doy la bienvenida...

Hola chicas, mi nombre es esther y como muchas aficionadas al maquillaje aqui estoy ofreciendo un poquito mas de mi y recogiendo todo lo que vosotras esteis dispuestas a enseñarme. Tenia muchas ganas de tener un sitio como este para desarrollar mis ideas y haceros partícipe de ellas...
Poco a poco iré haciendo mis tutoriales y animandome con los videos pero espero que tengais pasiencia porque soy novata en esto jeje
Me gustaria poner un look que me hice el otro dia con una sombrita nueva de mac que me compre. Si, si chicas!! yo tambien soy una de las adictas a mac como la mayoria de vosotras pero me voy haciendo con mi pequeño arsenal poco a poco ya que los precios de nuestros caprichos potinguiles son bastante elevados por no hablar de las pocas posibilidades que tenemos en sevilla.
Solo tenemos un stand de mac en el corte ingles y ni venden pigmentos, ni paletas... Menos mal que una amiga mia esta visitando madrid y le encargue los pigmentos fuchsia de mac.
Los look que podre son los que me hago dia a dia para ir al trabajo.
Yo trabajo en un centro de belleza poniendo mayoritariamente uñas de porcelana y claro tengo que dar ejemplo(menudo ejemplo buah buah) de maquillaje, por eso me levanto todos los dias una hora y carto antes para potinguearme ¬¬
Espero que os guste este look, pondre todo lo que he utilizado en ello:
-Prep+prime skin visage base MAC
-Maquillaje lasting perforance natural bronze 109 MAX FACTOR
-Polvos compactos abricot PEGGY SAGE
-Polvos iluminadores PEGGY SAGE
-Colorete saummon PEGGY SAGE
-Sombra extensible 03 BOURJOIS
-Sombra coppering MAC
-Sombra extensible flexi brown 04 BOURJOIS
-Eyeliner acuarela fijo brown PEGGY SAGE
-Rimmel DEBORAH
-Labial rossetto light creator 06 DEBORAH










Este labial me costo bastante barato en rebajas, por eso me lleve varios colores mas de esta coleccion es de deborah y he notado que duran bastante tiempo normalmente cuesta aproximadamente 7€. Yo lo conseguí por 1,50€ y tengo cuatro tonos. Yo lo recomiendo porque estan muy bien economicamente y son bastante hidratantes y duran mucho. Estos son mis 4 tonos:


Aqui visto en mi mano para que veais el color exasto

No hay comentarios: