martes, 11 de agosto de 2009

Azul pacífico

Hola!! Queria enseñaros un look que tengo guardado de hace unos dias, cuando me puse mi uniforme azul para el trabajo, aprobecho y me pinto de ese tono aunque el azul es uno de los pocos colores que no me gusta mucho para mi, pero bueno hay que variar un poquito que dicen que en la variedad esta el gusto.
Utilicé para este look:

-Prep+prime skin visage MAC
-Maquillaje lasting perforance max factor 109 natural bronze.
-Polvos compactos tono abricot PEGGY SAGE
-Colorete saummon PEGGY SAGE.
-Sombra base vainilla
-Sombra extensible flexi brown 04 BOURJOIS
-Sombra ombretto mono hi-tech 07 DEBORAH
-Sombra turquesa H&M
-Eyeliner negro
-Rimmel negro
-Lápiz khol negro-Labial brillo (no me acuerdo de marca esta borrada...)





La sombra estrella de este look es un azulina de deborah, tornasolado que me gusta mucho.Como veis utilizo bastante esta firma cosmética por que me da buenos resultados y esta bien economicamente.


Una de las sombras que utilizo mucho son las sombras extensibles de BOURJOIS. Los tonos son muy bonitos y se difuminan muy bien, incluso se mezclan muy bien con otras sombras.
Ami me regalaron por los reyes 3 sombras extensibles; dos basicas (dorado y marron) y una mas colorida, morada.
Ademas vienen con un pincel pequeño que permite alargar la sombra hasta la sien dando un efecto exótico.


No hay comentarios: